Todas las piezas elaboradas como soporte gastronómico son únicas y exclusivas, hechas con procesos manuales que les otorgan personalidad propia.

Las piezas seriadas se pueden personalizar tanto con ligeras variaciones de forma como pasta de diferentes colores, engobes, esmaltes, tercer fuego, etc.

Los esmaltes pueden ser formulados para cada diseño siguiendo la más arraigada tradición o los conceptos actuales más innovadores produciendo colores y texturas exclusivos, sin dejar de lado las propiedades más idóneas para su uso en la gastronomía.

Se pueden realizar piezas en forma y tamaños hasta 30x30x30 cm. según preferencias e indicaciones, tanto modelando formas existentes, formas naturales, animales, etc., como modelos de piezas diseñadas para cada exigencia. Respetando dimensiones y comportamiento de los materiales cerámicos, el límite en cuanto a diseño es la imaginación.

Las pastas cerámicas, porcelanas y esmaltes utilizados aseguran que su uso en cocinas profesionales es el óptimo. Se trata de pastas de gres con chamota de diferentes granulometrías, porcelanas de la más alta calidad y los esmaltes formulados con precisión que aseguran una perfecta vitrificación. Son materiales cerámicos para cocciones en alta temperatura 1280º – 1300º, temperaturas con las que se consigue la máxima dureza y durabilidad.

Los soportes gastronómicos hechos a medida son el complemento definitivo para las mesas más exigentes.